Nadie habría dado un duro por su regreso. Hace un par de años, Paramount se la jugaba con el desarrollo de una cinta de Power Rangers. El filme le daba un espectacular lavado de cara a la serie que arrasaba a lo bestia allá por los 90. Desgraciadamente, pese a no estar nada mal, la película se estrellaba en taquilla de forma importante. Solo el mercado asiático respondía bien a una cinta que mereció mejor suerte.
Así las cosas, con un primer e inesperado fracaso, lo que nacía como un intento de larga saga moría en su primera entrega. Poco podíamos imaginar que la resurrección llegaría tan pronto y de una forma tan inesperada.
Efectivamente, los Power Rangers volverán en una nueva película, pero que será un reboot en esta ocasión. Paramount le ha dado ya luz verde a un proyecto en el que se recuperará el espíritu de la serie original y cuyo desarrollo correrá a cargo de Jonathan Entwistle, responsable de esa gamberrada de Netflix titulada The end of the F***ing World. Entertainment Weekly ya ha adelantado un proyecto queserá el segundo intento de la major para rentabilizar el material. Veremos cómo sale esta vez…