Cuidado, porque podría molar mucho. En Marvel se encuentran inmersos de lleno en el desarrollo de la nueva trilogía de fases de su Universo Cinematográfico. Mejor dicho, de su multiverso. Y es que a partir de ahora las cosas serán muy distintas a lo que acostumbrábamos a ver. Series y películas irán de la mano de cara a un futuro en el que irán llegando nuevas e impresionantes estrellas.
Emma Stone y Marvel están trabajando para hacer realidad uno de los viejos anhelos de ambas partes. Y es que, después de un primer acercamiento al cine de superhéroes con Spider-Man, ahora hace días trascendía que la actriz está negociando para convertirse en uno de los nuevos iconos de la compañía. ¿Con qué papel? Pues con el de Abigail Brand, mitad humana y mitad mutante. Al parecer, su primera aparición sería en la serie WandaVision, pero pronto se incorporaría a las nuevas cintas de X-Men.
Así las cosas, a la espera de que la cosa pueda hacerse realidad, lo cierto es que se nos hace la boca agua pensando en la posibilidad.