Tipos como él deberían vivir mil años… ¡Y dedicarlos todos a hacer cine! Martin Scorsese es de lo mejor que le ha ocurrido jamás al séptimo arte. A sus 77 años, el director nos ha regalado decenas de películas y documentales espectaculares. Una lista espectacular de obras maestras que le han convertido en la leyenda viva que hoy es.
Efectivamente, el bueno de Marty ya tiene unos añitos. Cada vez es más cansado todo lo que implica el desarrollo de una película, por lo que lleva tiempo amenazando con despedirse del cine. Incluso se especuló con que valoró la idea con El Irlandés. Sabía que tenía una cinta redonda entre manos y que el momento era bueno para decir adiós. Sin embargo, lo cierto es que el momento en cuestión llegaría con Killers of the Flower Moon.
Terminado el rodaje de The Irishman, el enorme director ha decidido ponerse manos a la obra con Killers of the Flower Moon, su nueva película. La cinta se basará en el libro de David Vrann, centrado en los famosos asesinatos de Osage Nation, ocurridos en la década de los años 20. La investigación de los crímenes centrados en nativos americanos será el elemento central de una historia en la que Leonardo DiCaprio asumirá el rol protagonista, junto al gran Robert de Niro. Los dos grandes actores de la vida de Marty reunidos en un proyecto que, esta vez sí, podría marcar la despedida del legendario director.