Esa tensión sexual no resuelta requería de un final a la altura. Pese a que todos creíamos que Juego de Tronos había llegado a su final, los responsables de la HBO no han dudado en dar luz verde a una nueva temporada de la serie. Con Daenerys fuera de Juego, Jon camino del norte y Arya rumbo a lo desconocido, lo cierto es que la lista de personajes disponibles para asumir el peso de la nueva tanda de episodios se reducía drásticamente. Por suerte, ahí estaban Tormund y Brienne.
Desde la primera vez que cruzaron sus pasos, todos empezábamos a suspirar por una relación que quedaba colgada y que ahora se desarrollará como mandan los cánones. Efectivamente, la novena temporada de Juego de Tronos se desarrollará como una comedia romántica en la que Tormund viajará de nuevo al sur en compañía del Fantasma, el lobo huargo de Jon, con el único objetivo de conquistar definitivamente a Brienne. Por el camino, el salvaje y el huargo vivirán situaciones realmente divertidas y se encontrarán con personajes de lo más inesperados.
Entre las novedades que incluirá esta novena temporada, la que más gustará a los fans es que Fantasma podrá hablar, lo que le dará un plus a la serie. La ficción comenzará su rodaje a finales del próximo mes de enero con vistas a un estreno que se producirá en 2025, siguiendo los plazos habituales de post-producción de Juego de Tronos. Ya estamos contando los días.