Si terminasen por cristalizar todos los fichajes que se rumorean, Marvel tendría en nómina a un millón de intérpretes. Como viene siendo habitual desde hace años, muchos son los grandes actores que se ligan al futuro de Marvel. En estos meses la cosa está siendo especialmente movidita, ya que una nueva era para la Casa de las Ideas está a punto de arrancar. Así, tras unas cuantas partidas emblemáticas, se buscan nuevos iconos. Una lista a la que ahora se suma otro ilustre.
Los fans han empezado a pedirlo y parece que en Marvel ya barajan su nombre. Andrew Lincoln, el Rick de The Walking Dead, es uno de los principales nombres en cartera de los que baraja la Casa de las Ideas. El personaje para el que opositaría no es otro que el de Mr. Fantástico. Y es que el aterrizaje de Los 4 Fantásticos dentro del multiverso de Marvel ya está en marcha y la compañía quiere contar con una plantilla de garantías.
Así las cosas, pese a que todavía está en el terreno de los rumores, lo cierto es que ver a Andrew Lincoln enfundándose el traje de Mr. Fantástico es una idea que nos resulta de lo más interesante. Ojalá se haga realidad.