No sabemos ni cuantas películas horrorosas es capaz de hacer, pero de vez en cuando nos cierra la boca a lo grande. Pese a que es un tipo encantador y a que talento no le falta, Adam Sandler suele ofrecernos auténticos desastres de película. Su inclinación por comedias ridículas ha provocado que muchos le consideren uno de los peores actores del planeta, pero la realidad es que es capaz de hacer cosas realmente interesantes cuando se pone a ello.
Diamantes en bruto viene a ser el mejor ejemplo de que Adam Sandler es mucho más de lo que parece. El actor ha conseguido rendir a la crítica a sus pies gracias a su personaje de Howard Ratner, el propietario de una joyería ubicada en el barrio de los diamantes de la ciudad de Nueva York que vende en exclusiva a ricos y famosos. La cosa se pone complicada para Howard después de que un día se produce un importante robo que le obliga a tener que afrontar una deuda económica que no está preparado para pagar.
La cinta es una de las grandes maravillas del año, acaparando aplausos por doquier. El próximo 31 de enero llega a nuestras salas una maravilla que, automáticamente, irá a para a Netflix. Atentos.
you’re in reality a excellent webmaster. The web site loading velocity is incredible.
It kind of feels that you are doing any unique trick. Moreover, The contents
are masterwork. you’ve done a excellent job in this topic!