En Warner Bros. y DC se han puesto “malotes”. Ante la asombrosa éxito de personajes como el Joker o Harley Quinn, el tándem no ha tardado buscar otro grupo de villanos para dar continuidad a la moda de los personajes de moral distraída.
Así las cosas, acabamos de conocer que la intención de las compañías es la de introducir una adaptación cinematográfica de La Liga de la Justicia Oscura dentro del calendario de su universo cinematográfico. Un filme que parecía maldito. Y es que grandes directores del calibre de Guillermo del Toro o Doug Liman veían como sus intentos por hacer el filme realidad se frustraban sin remedio.
Ahora todo parece haber cogido velocidad. J.J. Abrams y su productora Bad Robot estarían detrás de un filme con toda la pinta de petarlo al mismo nivel que los últimos estrenos de DC. Y es que atractivo no le falta a este grupo en el que nos encontramos nombres tan ilustres como el de John Constantine, La Cosa del Pantano Deadman o Encantadora. Para colmo, parece que también se ha activado una serie de La Liga de la Justicia Oscura, por lo que la frustración que acumulábamos durante años plagados de retrasos y cancelaciones se revertirá a lo grande.