Han sido ya dos intentos frustrados por convertirla en una de sus grandes estrellas. Si una actriz se ha convertido en la asignatura pendiente de Marvel esa es Emily Blunt. La genial intérprete se quedó realmente cerca de hacerse con el papel de Viuda Negra y a las puertas de convertirse en la mismísima Capitana Marvel. Dos intentos frustrados por parte de la compañía, ya que era la propia actriz la que terminaba echándose para atrás por no sentirse cómoda con los papeles que le ponían sobre la mesa. Algo que podría estar a punto de cambiar.
Según ha trascendido, Emily Blunt se encontraría en plenas negociaciones con Marvel de cara a convertirse en una de las grandes estrellas de la compañía para los próximos años. Al parecer, esta vez sí le habrían dado con el gusto a una intérprete con la que la Casa de las Ideas conseguiría ayudarnos a olvidar a la cantidad de ilustres estrellas que se despedían tras Vengadores: Endgame.
Sea como fuere, Marvel todavía tardará unos meses en hacer oficial la contratación de la actriz, ya que todo apunta a que se oficializaría en la Comic Con de San Diego del próximo mes de julio, cuando se lance la batería de novedades de cara a los próximos años.