Lo de esta chica ya clama al cielo. Desde hace un tiempo, Gwyneth Paltrow está más centrada en liarla y es que la ganadora del Oscar por Shakespeare in Love no deja de deleitarnos con descomunales burradas en el campo de la salud y la belleza.
Baños vaginales de vapor, enemas de café, velas “Esto huele a mi vagina“… Cada vez que habla, las organizaciones de salud alucinan pepinillos. No es de extrañar, ya que Gwyneth Paltrow y sus consejos se han convertido en auténticos peligros. Algo que ha alcanzado su máximo esplendor en la serie de Netflix The Goop Lab, donde se estudian y analizan métodos alternativos para tratar enfermedades de todo tipo. Seis capítulos que ya han provocado una auténtica oleada de críticas.
Efectivamente, Gwyneth Paltrow y su serie han sido acusados de proporcionar información que podría poner en riesgo las vidas de quienes den por hechos los postulados que se ofrece. Y es que Goop, su marca de estilo de vida lleva tiempo en el ojo del huracán. Una auténtica locura.
Me pregunto hasta cuándo está señora seguirá lucrandose de la ignorancia ajena y poniendo en riesgo la vida de mujeres tontas que le hacen caso porque es una celebridad..