Ya ha comenzado la cuenta atrás. El próximo 22 de mayo, Fast & Furious 9 se plantará en las salas de cine de todo el planeta con la intención de volver a hacer saltar por los aires las taquillas. Argumentos no le faltan a un filme en el que no estarán Dwayne Johnson o Jason Statham, pero en el que se incorporan fichajes del calibre de John Cena y en el que habrá más de un regreso de lo más interesante.
Las cosas no siempre son lo que parecen en Fast & Furious. Una de las maniobras más habituales de la saga es la de que parezca que un personaje ha muerto para reaparecer por todo lo alto películas después. Algo que ya sabíamos que ocurriría con la Cypher de Charlize Theron. Sin embargo, la película se guardaba una sorpresa con la que nadie contaba.
¡Han está vivo! Todos los seguidores de la saga se quedaban de piedra al ver aparecer al personaje de Sung Kang en el tráiler de Fast & Furious 9. Y es que el bueno de Han llevaba, al menos en apariencia, unas cuantas películas criando malvas. ¿Será la única sorpresa que se reserva la película o todavía hay mucha más mandanga? solo faltan unos meses para que todos salgamos de dudas.