Llevábamos tiempo especulando al respecto, pero parece que ya hemos saltado al campo de la realidad. Desde que la Fase 3 de multiverso Marvel empezase a construirse, una de las teorías fundamentales apuntaba a que los Vengadores tendrían que enfrentarse a uno de sus miembros convertido en un auténtico peligro. Algo que parece ya un secreto a voces.
Después de perder a su hermano Quicksilver y, sobre todo, a su amado Visión, Wanda Maximoff está perdiendo pie con la realidad. Bruja Escarlata no controla sus descomunales poderes, lo que ha quedado más que claro en un primer adelanto de la serie WandaVision, donde ha empezado a crear realidades alternativas de todo tipo, con momentos temporales completamente alterados y en los que el personaje de Paul Bettany está vivo.
Todo este descontrol llegará a la pequeña pantalla a finales de este mismo año y saltará a cines en 2021 convirtiendo a Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen en la principal amenaza de Doctor Strange and the Multiverse of Madness. ¿Conseguirá Stephen hacer que Wanda regrese del “lado oscuro”?