Demasiados golpes seguidos. Desde que Corin Hardy (The Hallow) se hiciese cargo del proyecto del remake de El Cuervo, lo cierto es que la idea de desarrollar la nueva versión del enorme cómic parecía haber tomado carrerilla. El director le daba un impulso definitivo al tegreso del filme que Alex Proyas convertía en uno de los grandes clásicos de culto de los años 90.
Jason Momoa (Juego de Tronos, La Liga de la Justicia) iba a se el encargado de dar vida a Eric Draven. Tomando el relevo del tristemente desaparecido Brando Lee, el intérprete encarnaría a esa alma vengativa que regresa a la tierra para vengarse de los hombres que le asesinaron a él y a su joven prometida. Sin embargo, siempre tuvimos la mosca detrás de la oreja, ya que el remake de El Cuervo venía de perder a incontables actores y directores a lo largo de varios años. Así, cuando esta versión se iba también al garete, todo parecía desmoronarse definitivamente.
Hay una última oportunidad para El Cuervo. La compañía Davis Films habría arrancado de nuevo con la idea de hacer realidad la adaptación del cómic de James O´Barr. Ya no dábamos un duro por el proyecto y lo cierto es que tampoco estamos demasiado seguros de que esta vez vaya a funcionar la cosa, pero se abre una pequeña rendija para la esperanza.