Trabajando a la sombra de un policía veterano (Samuel L. Jackson), el intrépido detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) toman las riendas de una investigación relacionada con una serie de asesinatos que albergan ciertos paralelismos con el sangriento pasado de la ciudad. A medida que profundiza en el misterio, Zeke descubre que él mismo se ha convertido en el epicentro del macabro juego del asesino.
Era el año 2004 y James Wan entraba e nuestras vidas a lo grande con una joya del género. Saw se convertía en una de las cintas de terror más brillantes, audaces y exitosas de la historia. Un auténtico acierto. No es de extrañar que la cosa haya seguido exprimiéndose hasta el extremo a lo largo de los años.
Después de ocho películas, ha llegado el momento de darle un lavado de cara al asunto. Una reinicio de Saw está a punto de llegar a nuestras vidas. Un filme protagonizado por el mismísimo Samuel L. Jackson, Chris Rock, Max Minguella y Marisol Nichols y que llevará por título Spiral: From the Book of Saw.
El próximo 15 de mayo es la fecha elegida para el estreno de un filme que luce así de espectacular en su primer avance.