Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida. Era el año 1974 y el bueno de Tobe Hooper nos presentaba, con La matanza de Texas, una de las grandes precursoras del slasher.
Ahora, casi 45 años después y tras varios intentos fallidos de recuperar la historia, el filme volverá con un remake que promete emociones fuertes. Ryan y Andy Tohill, directores del interesante thriller The Dig, se pondrán al frente de un proyecto realmente ambicioso y con el que se tratará de repetir un éxito como el visto en el reciente regreso de Halloween. De hecho, un maestro del género como Fede Álvarez (No respires) se encargará de la producción de una película que promete.
“La visión de los Tohill es violenta, emocionante y tan depravada que encantará a los fans”, aseguraba el propio Fede Álvarez. Vuelve el ruido de motosierras.