Es un hecho que los dos universos se cruzarán. A finales del pasado verano, los problemas entre Sony y Marvel con los derechos de Spider-Man llegaban a su fin. Parte del acuerdo trascendía, pero el resto nos llegaba mediante rumores y filtraciones. Mucho comenzaba a hablarse de que Sony habría decidido seguir cediendo a Peter Parker con la condición de que su universo de villanos pudiese entrar en las cintas de Marvel, algo que quedaba confirmado definitivamente con la aparición del Buitre de Michael Keaton en el tráiler de Morbius.
Pues bien, el próximo mes de octubre llegará a los cines de todo el planeta Venom 2, una película que está ya en plena filmación y que nos deja imágenes tan interesantes como la que acaba de ver la luz.
“Where is Spider-Man? (¿Dónde está Spider-Man?”, se pregunta un cartel publicitario del Daily Buggle. Esto ligaría de forma directa con el final de Spider-Man: Lejos de casa, cuando el mensaje lanzado por Mysterio provocaba que la vida del Hombre Araña terminase patas arriba. Así, Venom 2 nos llevará directamente a los acontecimientos posteriores a los vistos en la segunda cinta en solitario del Peter Parker de Tom Holland.