4. En el nombre del rey: Buena mandanga traemos aquí. Uwe Boll, el maestro del cine cutre, a los mandos de una cinta con actores del calibre de Jason Statham, Burt Reynolds, Ray Liotta o Ron Perlman. basada en el popular videojuego Dungeon Siege, es difícil ser más mala. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
3. Super Mario Bros.: ¿Super Mario Bros? Super mierda descomunal. No se por dónde empezar, pero ese clásico dragón villano de los videojuegos llamado Bowser convertido en un señor con el pelo rubio de punta (Dennis Hopper) podría ser un buen principio. Apuntar a esos dinosaurios con gabardina más tontos que las piedras llamados “goombas” tampoco estaría mal. En todo caso, lo que hace que “Super Mario Bros” se lleve el primer puesto de nuestra lista es atentar de tal forma contra nuestro querido fontanero y convertir al entrañable Yosi en un velociraptor de mirada asesina.
2. Mortal Kombat: Nos disculpamos de antemano con esta cinta, porque bien había merecido el primer puesto de la lista. Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la Tierra por siempre.
1. Alone in the Dark: Si se puede hacer algo peor que esto, esperemos que se oculte a la humanidad durante muchos siglos. Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre; una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal, un detective privado especializado en casos relacionados con fenómenos supernaturales inexplicables. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más peligroso al que se ha enfrentado jamás. De forma misteriosa, hasta 19 personas que crecieron en el mismo orfanato que él han desaparecido.