La cosa no había empezado demasiado bien, pero empieza a remontar. Después de una espectacular sucesión de batacazos en el género, al fin el terror nos da una alegría de las buenas. Y es que El Hombre Invisible es una auténtica maravilla.
Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo. Con ese argumento llega hoy a las salas de cine de todo el planeta El Hombre Invisible, una cinta que va a conseguir que medio mundo las pase canutas. No es para menos, ya que el filme consigue dosis de tensión fuera de lo normal. Y es que, pese a no progresar aquel Dark Universe diseñado por Universal, lo cierto es que tiene toda la pinta de que todos hemos salido ganando con una cinta que finalmente ha llevado el sello de Blumhouse y que promete petarlo.
Casi un 90% de valoraciones positivas es la carta de presentación de El Hombre Invisible, una película que llega hoy a las salas de todo el mundo. Cita obligada para todos los fans del terror.