Hace nada teníamos dos proyectos en marcha y ahora podríamos quedarnos sin ninguno. Desde que J.J. Abrams resucitase la saga Star Trek, cada entrega nos ha gustado más que la anterior. Tres maravillas que, llegados a estas alturas, parece que podrían no ir más allá.
La Star Trek de Quentin Tarantino quedaba cancelada hace meses, pero todo apuntaba a un feliz desenlace para Star Trek 4, siguiendo la línea oficial. Sin embargo, ahora parece que las cosas han vuelto a mutar de una forma radical. Simon Pegg, uno de los grandes iconos de la saga nos dejaba helados en una entrevista concedida a Games Radar. Y es que parece que el Scotty de la ficción no está nada seguro de que el proyecto vaya a hacerse realidad.
“Nuestras películas de Star Trek cuestan lo mismo que las de Marvel, pero recaudan menos de la mitad. Tienen que recaudar 3 veces eso para lograr un beneficio. Invertir casi 200 millones y recaudar cerca de 400… Con eso sobre la mesa lo veo complicado”.
Efectivamente, Simon Pegg nos ha dejado francamente preocupados, pero lo cierto es que no perdemos la esperanza de que Star Trek 4 acabe haciéndose realidad. El tiempo dirá.