Se ha puesto la cosa fea. Hace unos años saltaba la noticia de que Imanol Arias y Ana Duato habrían defraudado, de forma presunta, a la Agencia Tributaria entre los años 2009 y 2015. Los dos grandes protagonistas de Cuéntame se veían inmersos en un escándalo aderezado por 16 millones de euros entre fraude y multas.
Así las cosas, Imanol Arias y Ana Duato se han encontrado con que hacienda pide para ambos penas cercanas a los 30 años de cárcel. Trabajaban con un despacho cuyo objetivo era el diseño y facilitación de estructuras socioeconómicas con el objetivo de dotar de opacidad las operaciones de sus clientes. Los cuantiosos ingresos de ambos intérpretes por la serie Cuéntame serían el epicentro de todo.
Así las cosas, Imanol Arias y Ana Duato se enfrentan ahora a un proceso que se antoja complicado. Veremos cómo acaba todo.
No es el primer ni último que evaden impuestos! Y luego dicen hay que ser patriota y español cuando estos mismas personas evaden todo lo que pueden y más ! Ejemplo Nadal,Alonso, y alguno que otro más y luego con la bandera viva España pero de vivas luego todo lo que pueda me lo llevó, incluidos los políticos