Un exitazo rotundo. Lo de Sonic: La película no puede calificarse de otra forma. Pese a que tenía todas las papeletas para convertirse en uno de los mayores fracasos del año, la realidad es que los cambios aplicados por los responsables a lo largo de los últimos meses surtían efecto. La cinta está realmente entretenida y, sobre todo, el público ha sabido valorarla, convirtiéndola en uno de los mayores éxitos de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos.
Son ya 300 millones los que lleva amasados un filme en el que se invertían 85. El balance es más que positivo y, para colmo, la lluvia de millones no cesa. Incluso se habla ya de una posible secuela para Sonic.
¿De qué va Sonic: la película? Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.