Mola mucho, pero igual se ha calentado un poco. Vin Diesel es uno de nuestros actores favoritos. Puede que no sea un tipo de Oscar, pero no podemos negar que lo que hace lo hace muy bien. Es un fenómeno en el cine de acción y, para los que solo piensen que es una masa de músculos, ahí está esa joya titulada Declaradme culpable.
Sea como fuere, la realidad es que estamos ante una de las grandes estrellas de la industria, de ahí el interés que despertaba cuando, en una conversación con reporteros de NME, se descolgaba eligiendo la que, para su gusto, es la mejor escena de la historia del cine. ¿Y con cuál se ha quedado? Pues con una de Fast & Furious 7. concretamente, con el final de la película dirigida por James Wan en la que el fallecido Paul Walker se despedía para siempre.
“Podríamos estar ante la mejor escena en toda la historia del cine. No solo de mi carrera, sino en la historia cinematográfica. Cualquier hombre del mundo puede llorar en alguna ocasión, pero tras esta escena los hombres de todo el planeta pudimos llorar juntos por primera vez”. La verdad es que emociona.