¿Os parece imposible que alguien en todo el mundo no se haya enterado de la pandemia del coronavirus? Pues existe gente así y Jared Leto es uno de ellos. El ganador de un Oscar por Dallas Buyers Club vivía en la ignorancia más absoluta respecto al tema hasta hace nada, lo que ha provocado que su cuenta de Twitter se haya convertido en un hervidero de comentarios.
Efectivamente, el bueno de Leto se encontraba en un retiro espiritual de más de dos semanas, aislado del mundo completamente. Ni redes, ni internet, ni móvil. Así, cuando el Morbius de Marvel volvió al mundo se encontró con una pandemia a nivel mundial de la que no había escuchado absolutamente nada. Obviamente, su reacción en redes fue de auténtica incredulidad.
“Ayer volví a un mundo completamente diferente, uno que ha cambiado para siempre. Increíble como mínimo. Estoy recibiendo mensajes de mis amigos y mi familia y poniéndome al día de todo lo que está sucediendo”, afirmaba Jared Leto en su cuenta de Twitter. No hay nada como vivir al margen de todo para evitar preocupaciones.