“Prefiero la libertad a la vida”. Con estas palabras, Evangeline Lilly se ha convertido en centro de las iras de medio mundo. La Avispa de Marvel decidía descolgarse con un mensaje en redes sociales bastante polémico. Y es que, Lilly empezaba aludiendo al COVID-19 como un resfriado para posteriormente pasar a advertir de la conveniencia de “vigilar de cerca los líderes, asegurándonos de que no abusen del momento para robar más libertades y conseguir más poder.”
Sin embargo, la guinda estaba por llegar. “Hay personas que valoran sus vidas por encima de la libertad. Otras valoran su libertad por encima de sus vidas. Todos tomamos nuestras decisiones.” Un mensaje especialmente preocupante viniendo de una persona pública y que, para colmo, vive con un padre enfermo de leucemia.
Por suerte, Evangeline Lilly es la excepción entre miles de estrellas y rostros conocidos que llaman a la concienciación cada día para luchar contra el coronavirus.
Entre tanta estupidez y paranoia, da gusto ver que aun hay personas que piensan por si mismas. Una genia Evangeline <3
he hecho una auténtica genial lo que me parece fatal es primero que se de una noticia de esa forma tan sesgada cuando la noticia parece simplemente un dato de actualidad. Ella me ha dicho que prefiere la libertad a la vida dice que hay personas que ponen la libertad por encima de sus vidas que es algo muy diferente de verdad ha sido muy no sé cómo calificarlo.por otra parte luego está la farmacia domingo sean ir contra una persona simplemente porque piense diferente también me parece vamos para por mi parte en lo que a mí concierne no volverá a venir por aquí entre otras cosas porque no sé qué pinta este esta noticia en un sitio que se llama bolsamanía