El HD caerá a SD. Efectivamente, Netflix ha conseguido cabrear a millones de fans alrededor de toda Europa. En estos días en los que la pandemia del COVID-19 nos ha confinado en nuestros hogares, las plataformas de streaming se han convertido en un oasis en medio del desierto. Sin embargo, Netflix ha decidido rebajar prestaciones.
Cierto es que no nos hace ni pizca de gracia, pero la realidad es que la cosa parece tener sentido. El hecho de que haya millones de personas teletrabajando y que gran parte del tráfico en Internet se dedique a ver series y películas amenaza con un cierto colapso, por lo que la decisión de Netflix de rebajar la calidad de sus series en el viejo continente es algo que todos deberíamos comprender.
El problema viene cuando muchos usuarios se han descolgado con una reflexión clara: “Si tenemos una calidad inferior, ¿no debería rebajarse también el precio?”. Tampoco les falta razón. Parece que hay polémica para rato.
Falta de solidaridad, perfecto que preferís arriesgarlo todo (a quedarte sin internet) o por un tiempito ver en se (nadie se va a morir por eso, pero si podría morir sin internet)…. Vamos que ya es barato además fue a pedido de los gobiernos que tomaron esas medidas…