Es una de las grandes películas de nuestras vidas. Viajar al cine de los años 80 nos obliga a un paseo obligatorio por Los Goonies. La película que Richard Donner nos regalaba en 1985 provoca que la nostalgia se nos dispare a lo bestia. Y es que pocas cintas tienen más encanto que esta auténtica maravilla.
Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo que se hacen llamar “los Goonies”. Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero.
¿Y cómo consiguieron el papel sus protagonistas? Pues atentos a este vídeo con el casting de Los Goonies, porque es el momento en el que Sean Astin se hizo con su genial papel.
Como siempre engañando con vuestras noticias absurdas…. Parece que os referís a la nueva serie que prepara Netflix y ponéis la misma mierda de video de audición de sean Astin….