Está más que claro que ella es la gran estrella del universo cinematográfico de DC. Cuando las cosas peor pintaban para el proyecto estrella de Warner Bros, el personaje de Gal Gadot daba el salto en solitario a la gran pantalla gracias a un filme esplendoroso. El primer éxito en toda regla para las películas de DC y el inicio de una trilogía que encontrará su segunda parada con Wonder Woman 1984.
Así las cosas, en el estudio están valorando unos cuantos proyectos interesantes de cara al futuro. La forma de poder seguir exprimiendo a Wonder Woman de cualquier forma posible. ¿Y cuál puede ser la vía? Pues un spin-off centrado en las Amazonas de Temiscira. Un proyecto del que ya ha hablado Connie Nielsen, la actriz encargada de dar vida a Hipólita. Y es que la intérprete no ha dudado ni un segundo en afirmar que se sentiría encantada de subirse a un proyecto así.
“Estaríamos todas encantadas”, afirmaba la actriz en una entrevista para Coming Soon. Nosotros no vamos a negar que la idea nos resulta de lo más interesante.