Ha sido vía internet, pero también vale. Desde hace tiempo, John Krasinski y Marvel parecen condenados a entenderse. Ambas partes sueñan con cruzar sus caminos y la cosa parece estar más cerca que nunca. Una senda cuyo destino parece claro.
No va a tardar en llegar la última oportunidad para Los Cuatro Fantásticos. Nada más que se haga oficial el acuerdo entre Disney y Fox mediante el cual la compañía del ratón se hará con los derechos de todos los filmes de la major, en el universo cinematográfico de Marvel se comenzará a trabajar en un nuevo reboot de Los Cuatro Fantásticos.
Hasta ahora, cada acercamiento de la primera familia de Marvel a la gran pantalla se ha saldado con un rotundo fracaso. Por suerte, en Marvel saben cómo hacer que las cosas funcionen, de modo que millones de fans tienen puestas sus esperanzas en lo que se le ocurra a Kevin Feige para reflotar el asunto.
John Krasinski ya había manifestado varias veces sus deseos de convertirse en Mr. Fantástico, pero ahora la cosa parece estar más cerca que nunca. GWW ha confirmado una reunión entre ambas partes que promete un feliz desenlace. Ojalá se haga realidad.