El mundo se enfrenta a su mayor reto desde la Segunda Guerra Mundial. Todavía estamos tratando de asimilar la nueva realidad que vivimos, pero lo cierto es que nunca las reglas del tablero de juego habían cambiado de forma tan radical desde aquellos días. Centenares de miles de muertos, medio mundo confinado en sus casas y todas las esferas de nuestras vidas profundamente afectadas. Eso es lo que nos estamos encontrando.
Así las cosas, mientras sospechamos que no podremos volver a una sala de cine hasta las próximas navidades, lo cierto es que siguen produciéndose situaciones históricas por su excepcionalidad. Efectivamente, tras cincuenta años celebrándose ininterrumpidamente, la Comic Con de San Diego no se celebrará este año. El evento en el que las grandes compañías presentas sus proyectos más ambiciosos se cae del calendario, como era de esperar.
Las fechas elegidas eran del 23 al 26 de julio, pero este año no habrá Comic Con. De hecho, no es que se retrase, sino que se cancela directamente. El mundo se ha congelado y las consecuencias se siguen notando cada día.