Todas las grandes producciones han dado un salto. Con los cines de casi todo el planeta cerrados por la pandemia del coronavirus, las compañías no han dudado en cambiar sus calendarios de estrenos de forma radical. Retrasos de más de un año filmes que debían presentarse en nuestras vidas estas semanas o el próximo verano. No es de extrañar, ya que las previsiones en países como España es que las salas no vuelvan a abrir hasta finales de año.
Sin embargo, uno de los proyectos más ambiciosos y esperados de este 2020 sigue manteniendo los planes iniciales. Nos referimos a Tenet, la nueva cinta de Christopher Nolan. Más de 200 millones de dólares invertidos para un filme que se aferra al próximo 17 de julio todavía. En semanas desiertas de grandes estrenos, es el único que aguanta con la idea inicial. Cierto es que parece extraño que la cosa se mantenga, pero ya empezamos a sospechar que así podría ser.
John David Whasington acapara el protagonismo de una película que se presenta como un thriller de espionaje y cargado de acción. Junto a él, actores del calibre de Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Michael Caine o Kenneth Branagh.