No hay reto pequeño para el bueno de Tom. Efectivamente, el sensacional actor es un tipo aficionado a lanzarse con todo tipo de reto. El paso de los años no ha provocado la pérdida ni de un ápice de su entusiasmo a la hora de llevar al cine un paso más allá. Es una auténtica fuerza de la naturaleza y esta decidido a demostrarlo por enésima vez.
Tal y como ha publicado Deadline, Tom Cruise estaría trabajando junto a la NASA y a Elon Musk para desarrollar una de sus próximas películas en el espacio. Cierto es que no nos encontraremos algo como Gravity, porque locos tampoco están. Pero la tecnología Space X desarrollada por Musk sería la base para poder lanzarse con una cinta de acción y aventuras situada y rodada en el espacio exterior.
Todavía no hay estudio implicado, pero las partes que han decidido poner en marcha este filme tienen un poder mas que evidente como para conseguir que se haga realidad. Sea como fuere, el proyecto se encuentra en una fase muy inicial, por lo que todavía tendremos que esperar un ratito para ver a Tom en el espacio.