Hay Pandora mas allá de Avatar. Cierto es que al mencionar tal nombre, a todos nos viene a la cabeza el planeta de la famosa cinta de James Cameron, pero también es el lugar en el que se desarrollan los acontecimientos de Borderlands.
Atraídas por las aparentemente vastos yacimientos minerales, muchas naves colonizadores de la Dahl Corporation (una de las muchas diversas mega-corporaciones que aparentemente controlan y gobiernan planetas enteros) viajaron al planeta para construir asentamientos. Las operaciones de minería eran llevadas a cabo por una cantidad enorme de convictos traídos al planeta por la Corporación Dahl.
Ese es el argumento de un videojuego que ya prepara su salto a la gran pantalla. Eli Roth (Hostel) es el encargado de ponerse al frente de una cinta que, tal y como informa Deadline, tendría a la mismísima Cate Blanchett como protagonista. La dos veces ganadora del Oscar se metería en la piel de la sirena Lilith. Grandes noticias para todos los fans de Borderlands y de cinéfilos en general.