El mundo de las grandes cintas que nunca llegaron a ser acaba de escribir un nuevo e interesantísimo capítulo. Ya sabéis de sobra que en Alucine somos muy fans de esas películas que, por una u otra razón, jamas llegaron a ver la luz. Por eso, descubrir que en 2002 nos quedamos a las puertas de una Batman v Superman ha encendido nuestras alarmas de forma inmediata.
El guionista Akiva Goldsman ha sido el encargado de hacer saltar la liebre. En una entrevista concedida a Collider, el responsable del libreto de Batman Forever explicaba el encargo que le hicieron para desarrollar Batman v Superman, una cinta que iba a dirigir el mismísimo Wolfgang Petersen (Troya, La Historia Interminable). De hecho había ya guión, pero la cosa no llegó a buen puerto.
¿Y quienes eran los elegidos para meterse en la piel de los dos grandes protagonistas? Pues Warner Bros ya tenía en el ojo a Colin Farrell para hacer de Batman y a Jude Law para meterse en la piel de Superman.
Cierto es que, a la vista de los antecedentes (veníamos de Batman & Robin), el filme podría haber sido una auténtica chufa, pero no vamos a negar que la idea de ver a dos actorazos de ese calibre enfundados en sus trajes de superhéroes habría sido enorme.
muy bajos de estaturas para esos personajes
No, como siempre y de hace tiempo los críticos de cine incluidos a los Oscar, ya perdieron credibilidad y buen ojo, BATMAN no va a ser superado por buen tiempo un actor como Cristian Bale y un SUPERMAN como lo fue Cristopher Reeve, aún cuando lo hizo muy bien y puede subir aplausos Henry Cavill por lo que los demás no vale la pena ni mencionar, no por los actores sino por la pésima calidad de los directores, productores, guionistas, etc.