Venimos avisando desde hace un tiempo de que la van a liar. La maquinaria de Netflix no descansa ni un minuto. En la compañía de streaming apuestan fuerte cada vez que ven una ranura por la que poner el mercado patas arriba. ¿Y cuál ha sido la última muestra? Pues Tyler Rake. El thriller de acción protagonizado por Chris Hemsworth lo ha petado a lo grande, dando comienzo a una saga que promete darnos muchas alegrías durante los próximos años.
Así las cosas, en Netflix han pensado que no estaría nada mal lanzarse con un filme de perfil similar, pero con una protagonista femenina. Trigger Warning es el título de un proyecto con auténtica pintaza y que devolverá a Jessica Alba a lo más alto. De hecho, la intención es que el filme suponga el comienzo de una larga saga.
¿De qué irá Trigger Warning? Pues, por lo pronto, lo que sabemos es que Jessica Alba interpretará a una traumatizada veterana de guerra que hereda un bar de su abuelo. De lo que ocurrirá en dicho bar poco sabemos, pero lo que esta claro es que algo obligará a la mujer a desempolvar sus mortíferas habilidades.