Vuelve el Pequeño Saltamontes. Casi cinco décadas después de que David Carradine entrase en nuestras vidas con la célebre Kung Fu, ya esta en marcha una nueva versión de la cinta. The CW ya trabaja en una serie que, en esta ocasión, tendrá una protagonista femenina. Olivia Liang (Legacies) asumirá el peso de esta nueva Kung Fu, una ficción cuyo argumento ya se ha hecho oficial.
Nicky Chen (Liang), es una joven china-estadounidense que sufre una crisis. Esto da origen a su abandono de la universidad para emprender un viaje a un aislado monasterio de China. A su regreso, la chica se encontrará con que su ciudad natal está asolada por el crimen, viéndose obligada a usar sus habilidades con las artes marciales y los valores de Shaolin para proteger a la gente y perseguir a los delincuentes. Todo eso mientras busca al asesino de su mentor Shaolin, que ahora quiere acabar con la vida de la joven.
Así se presenta una serie que promete regalarnos auténticos momentazos. No tardaremos en descubrir si la nueva Kung Fu está a la altura de la serie original.
entre la primera fase, que no es fase uno, sino fase cero. Y la fase uno, que es la fase dos, que a su vez sería la fase intermedia de cuatro, ahora entraríais en la fase cero y medio, que no sería otra cosa que la fase primera y medio o la fase dos octavos
entre la primera fase, que no es fase uno, sino fase cero. Y la fase uno, que es la fase dos, que a su vez sería la fase intermedia de cuatro, ahora entraríais en la fase cero y medio, que no sería otra cosa que la fase primera y medio o la fase dos octavos.
Felicidades, gran artículo. Muy bien redactado y revisado