Adoramos a este tipo. Tom Hardy es una auténtica fuerza de la naturaleza. A lo largo de los últimos años, su arrollador talento le ha servido para convertirse en uno de los actores más cotizados de la industria. Incontables películas y personajes emblemáticos para un tipo que nunca defrauda.
Hace unos años, el bueno de Hardy se dejaba caer por la pequeña pantalla con Taboo, una serie sensacional cuya segunda temporada seguimos esperando. Y es que el talento del actor es arrollador, lo que también dejaba claro con sus sensacionales apariciones en Peaky Blinders. Eso sí, hasta entonces tendremos nuestra particular ración televisiva de Tom Hardy con un proyecto que acaba de hacerse oficial y que promete emociones fuertes.
“La historia que que tratará en la serie abarcará décadas, justo desde el final de la Segunda Guerra Mundial y se centrara en la formación de la CIA, pero desde un punto de vista completamente novedoso, sólo mencionada en los libros. Se centra mucho en Cuba y Castro, así como en el capitalismo contra el comunismo”
Josh Trank (Capone) era el encargado anunciar que asumirá la dirección de un proyecto que Tom Hardy protagonizará y producirá. Todo lo que hace el actor nos interesa, pero esto huele especialmente bien. Pintaza tiene la cosa.