Estábamos realmente enganchados, pero la cosa no ha prosperado. Después de un par de temporadas más que interesantes, The Purge ha llegado a su final. La serie basada en la famosa y salvaje saga cinematográfica no ha logrado sobrevivir. Después de un par de tandas de episodios nada despreciables. En USA Network han considerado que los datos de audiencia no eran lo suficientemente interesantes como para darle continuidad a la cosa, dejándonos con tres palmos de narices.
Después de cuatro películas más que atractivas, The Purge se enfrentaba a un nuevo reto. El éxito en la gran pantalla se trataba de trasladar a nuestros hogares con el lanzamiento de una serie con el inequívoco sello de garantía que siempre es Blumhouse Productions. Lo que en la serie nos encontrábamos eran los momentos previos a que todo se desatase. Una ficción que nos llevaba a los hechos que condujeron a la instauración de la famosa Purga. No se puede decir que la serie viniese a aportar demasiado a lo que ya habíamos visto hasta ahora, pero por alguna razón no podíamos evitar que nos atrapase.
Sea como fuere, los fans de The Purgue tenemos que despedirnos de uno de esos placeres culpables televisivos. Una auténtica pena.