Va a ser memorable. La sensacional décima temporada de The Walking Dead nos dejaba colgados en el momento menos esperado. A consecuencia de la crisis sanitaria, la serie no podía terminar de pulir los últimos detalles del capítulo de cierre, obligando a post-ponerlo de forma indefinida. De hecho, a día de hoy todavía no se sabe cuándo llegará a nuestros hogares, pero lo que es seguro es que lucirá esplendoroso.
“Hay una batalla esplendorosa, a la altura de las de Juego de Tronos. Fueron varios días muy duros de rodaje, pero también fue divertido. Y el resultado es increíble”. Con esas declaraciones a Entertainment Weekly, el bueno de Norman Reedus dejaba claro que la décima temporada de The Walking Dead se despedirá por todo lo alto. Nuestro queridísimo Daryl disparaba las expectativas de los millones de fans de la ficción zombi, provocando que empecemos a salivar de cara a lo que se viene.
De momento, seguimos esperando que la AMC anuncie oficialmente la fecha del lanzamiento del último episodio de la temporada de The Walking Dead, con más ansias cada vez.