Es uno de esos personajes que cortan el aliento. Desde su primera aparición en la saga literaria Millennium, a todos nos quedaba completamente claro que Lisbeth Salander era oro colado. Difícil es encontrar una fuerza de la naturaleza de semejante calibre. Así, las apariciones cinematográficas del personaje con los rostros de Noomi Rapace, Rooney Mara o Claire Foy resultaban de lo más atractivas.
Así las cosas, en Amazon Prime Video han decidido que Salander todavía tiene mucho que decir. A pesar del fracaso de la última película, lo cierto es que la plataforma de streaming se ha lanzado de lleno con una serie centrada en el personaje. La hacker/investigadora privada sería el epicentro de una ficción televisiva que llevará por título The Girl With the Dragon Tatoo. Eso sí, la serie no tendrá nada que ver con el libro de igual título, ya que se abordará una historia completamente original.
Ahora solo queda esperar novedades y, sobre todo, conocer la identidad de la actriz encargada de tomar el relevo de las últimas Lisbeths.