No vamos a descubrir ahora nuestra adoración por Martin Scorsese. De hecho, tampoco hemos pasado nunca por alto que no hay director en la historia del cine sin altibajos, salvo él. Cinco décadas en las que la peor de sus películas es una maravilla. Lo mejor de todo es que suma y sigue. Sccorsese firma una gran obra tras otra en un camino que encontrará muy pronto una nueva y espectacular parada.
Tal y como se sabe desde hace meses, Killers of the Flower Moon será la nueva cinta del director. Para la ocasión, el viejo Marty reunirá a sus dos actores fetiche: Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. En un principio, Paramount debía hacerse cargo de la producción, pero el presupuesto se iba de las manos. Martin Scorsese necesitaba casi 200 millones de dólares, una cifra que ningún estudio está dispuesto a asumir si no se trata de cine de superhéroes proyectos por el estilo. Y ahí es justo donde ha entrado AppleTV+
No van a reparar en gastos. En Apple han decidido dar un salto de calidad en sus producciones apostando por un grande como Scorsese. Además de poner casi 200 millones de dólares sobre la mesa y convertir Killers of the Flower Moon en la película más cara del director, el compromiso es el de estrenarlo en salas a gran escala. Todo un chollo el que se ha encontrado el viejo Marty.