9. The Kingsman: La primera misión (18 de septiembre): Esta vez tenemos que viajar a un tiempo bastante anterior al mostrado en las dos anteriores películas. Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos.
10. Halloween Kills (19 de octubre): El afán por causar el mal de este tipo parece no detenerse nunca. Después de 40 años, uno de los asesinos más salvajes de la historia del cine volvía el pasado año para un esperado reencuentro con Jamie Lee Curtis. Ambos llevaban mucho tiempo esperando el momento y el público no quería perdérselo. Para colmo, la película era una auténtica maravilla, pero no el último asalto.
11. The French Dispatch (23 de octubre): Cada vez que Wes Anderson se pone tras las cámaras pasan cosas interesantes. Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí. Repartazo marca de la casa para una cinta que promete.
12. Viuda Negra (30 de octubre): El personaje de Scarlett Johansson llevaba años pidiendo a gritos un filme en solitario. Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.