Llevábamos mucho tiempo preparándonos de cara a un trágico final para el Capitán América. Desde hace años, parecía que la despedida de Chris Evans y su Steve Rogers estaba fijado en Vengadores: Endgame. De hecho, incluso el propio actor se despedía de los fans al terminar la filmación de la cinta. Si a eso le añadimos que el contrato de Evans con Marvel era de 7 películas y que su séptima colaboración con la compañía era Engame, parecía que pocas dudas quedaban sobre el asunto.
Efectivamente, la despedida del Capi era gloriosa. Una rúbrica a la altura de la leyenda. Y es que Steve Rogers al fin pudo vivir la vida que se le escapó en su momento. Así, Vengadores: Endgame nos dejaba a un Vengador anciano. Lo que pasa es que pronto se disparaban las especulaciones sobre su posible continuidad, algo que el propio Chris Evans ha querido cerrar de un plumazo.
“Fue una etapa genial y cerramos en lo más alto. Sería un riesgo volver y un error”. Con esas palabras pronunciadas en The Graham Norton Show, el actor venía a ahondar en una idea que parece la más adecuada: Cerrar la etapa de Steve Rogers.