Abran paso a los mutantes. Llevábamos tiempo especulando al respecto, pero parece que ya hemos saltado al campo de la realidad. Desde que la Fase 3 de multiverso Marvel empezase a construirse, una de las teorías fundamentales apuntaba a que los Vengadores tendrían que enfrentarse a uno de sus miembros convertido en un auténtico peligro. Algo que parece ya un secreto a voces.
Después de perder a su hermano Quicksilver y, sobre todo, a su amado Visión, Wanda Maximoff está perdiendo pie con la realidad. Bruja Escarlata no controla sus descomunales poderes. Un camino en el que se cruzaría Evan Peters, el actor encargado de dar vida a Quicksilver en las últimas cintas de X-Men y que estaría así en la serie de WandaVision. Efectivamente, el choque provocado por la situación parece evidente. Y es que la versión del personaje que veíamos en Marvel era con el rostro de Aaron Taylor-Johnson, que perdía la vida en La Era de Ultron. ¿Cómo encajaría entonces Evan Peters? Pues la cosa es extraña, pero lo cierto es que gran parte de la prensa especializada americana apunta a que el actor estará en la serie.
Todavía tendremos que esperar para ver si se confirma, pero tampoco se descarta que Peters pudiese dar vida a otro personaje y Mephisto está en boca de muchos. Veremos.