Va a ser una cinta enorme. Después de no atinar demasiado con Godzilla: Rey de los monstruos, el ambicioso proyecto del Monstruoverso de Warner Bros. continúa. ¿Siguiente parada? Godzilla vs Kong. Miedo nos daba la cosa. La cinta llegará a las salas el próximo 20 de noviembre tras varios retrasos que hacían temer lo peor. Sin embargo, hace unos meses llegaban las primeras valoraciones de quienes pudieron ver el filme antes del aplazamiento de su estreno por la crisis sanitaria y todas ellas eran realmente positivas.
Así las cosas, se nos disparaban las ansias de monstruos gigantes, lo que ahora se acrecenta un poco más tras filtrarse la sinopsis de la película: “A medida que el enorme Kong se encuentra con el imparable Godzilla, el mundo observa para ver cuál de ellos se convertirá en el Rey de los Monstruos”.
Parece poca cosa, pero tiene miga. Lo que prometía ser una colaboración para luchar contra innumerables criaturas enormes y ávidas de destrucción, tiene toda la pinta de que se enfocará mas hacia un duelo en el que adoramos a ambos contendientes.