La industria tenía que reaccionar de alguna manera y eso está haciendo. Después de una crisis sin precedentes en la que las salas de cine de casi todo el planeta han estado cerradas durante meses, ahora toca ponerse serios para volver al mundo que conocíamos. Los grandes estrenos se han retrasado y eventos de todo tipo eran cancelados. Entre ellos, la desaparición este año de la Comic Con de San Diego era lo que más preocupación despertaba. Algo normal, si tenemos en cuenta que era el lugar elegido por muchas de las grandes compañías para presentar sus estrenos más ambiciosos de cara al futuro.
Efectivamente, la Comic con de San Diego ha tomado una decisión inesperada: Va a celebrarse. Eso sí, todo será diferente, ya que tendrá lugar de forma virtual. Una oportunidad única, ya que todos podremos acceder de forma virtual y gratuita a los paneles y eventos que se desarrollen allí del 22 al 26 de julio.
Marvel, Disney, Warner, DC, Netflix… Las cosas han cambiado de forma radical. De estar ante la primera Comic Con de San Diego cancelada en 50 años, todo ha mutado en la primera Comic Con virtual en la que podremos disfrutar desde cualquier punto del planeta. Sensacional iniciativa.