Funciona, pero no se entienden las razones. Efectivamente, cuando 365 dni se plantó en el catálogo de Netflix España, la película polaca venía precedida de cierto éxito en distintos mercados. Una suerte de Cincuenta sombras de Grey que, en este caso, adaptaba la novela homónima de Blanka Lipinska. Y si las cintas de Dakota Johnson eran malas, lo de esta ya no tiene arreglo de ningún tipo.
Completamente horrorosa. 365 dni es una película que tiene el sexo que promete, pero nada más. Irrelevante historia carente de todo tipo de interés y simple como el mecanismo de un chupete, la cinta no solo falla por diversos flancos, sino que puede ser de lo peor que podemos encontrar en todo Netflix. Lo curioso es que ya está en marcha una secuela del filme que promete seguir torturándonos en un futuro próximo.
¿De qué va 365 dni? Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Exitosa en el trabajo pero un tanto aburrida en el amor, ella decide viajar con su novio y un grupo de amigos a Sicilia, pero allí se cruza con Massimo Torricelli, quien acaba de heredar el negocio de la mafia. Decidido a que ella se quede con él, la encierra durante 365 días, para que se enamore de él.