Es uno de los mejores actores del planeta. Pese a que los últimos años no han sido fáciles, nadie se atreve a cuestionar el enorme talento de Will Smith. Además de ser un tipo genial, el bueno de Will tiene gancho con el público. Eso sí, el tema de los premios se le resiste. Dos nominaciones al Oscar por Ali y En busca de la felicidad que no llegaban a buen término. Eso sí, los proyectos que tiene en cartera apuntan a que su suerte podría estar a punto de cambiar.
Emancipation es el filme que desprende un aroma más intenso a Oscar. Will Smith se pone a las órdenes de Antoine Fuqua (Training Day) en un drama con pintaza. En el filme, el actor dará vida a un esclavo que tendrá que huir en busca de la libertad a través de los pantanos de Luisiana, perseguido por los esclavista. Su único objetivo será el de conseguir unirse al Ejército de la Unión. Una historia real y terrible.
Dentro de pocos meses comenzará el rodaje de Emancipation, una película que ya ha conseguido despertar el interés de propios y extraños. No podría venir más al pelo un proyecto de este perfil.
Will Smith es un gran actor que brilla en este tipo de papeles intensos