Nunca se sabe lo que nos deparará el futuro, pero tiene toda la pinta de que hay Robert Pattinson para rato. Después de mucho tiempo viviendo entre rumores, Robert Pattinson se convertía el pasado año en el nuevo Batman. El actor acababa con una competencia de decenas de grandes intérpretes para terminar convertido en uno de los personajes más ilustres de DC y de la historia del cine.
Warner Bros. terminaba accediendo a la petición de un Matt Reeves al que siempre le gustó Robert Pattinson como Bruce Wayne. De hecho, el contrato del actor es de lo más interesante, ya que se ha conocido que su firma incluye tres películas como justiciero de Gotham. Un camino que arrancará a finales de 2021 con The Batman, esa película que creímos que nunca vería la luz.
Sea como fuere, lo cierto es que la intención de Warner y DC es que la cosa vaya mucho más allá. De funcionar el proyecto como parece, lo cierto es que no sería descabellado que el contrato se prolongase unas cuantas cintas más, permitiendo que los pasos del actor se crucen con los de otras ilustres figuras del calibre de Wonder Woman o Aquaman. La cosa promete.
Ya han dado la noticia varias veces de que el director Matt Reeves lo que quiere es un Batman que no este en el DCEU, quiero su universo de su Batman… no digáis cosas que os inventáis, si ha firmado por 3 películas serán de su Batverso o una trilogía…