Definitivamente van a por todas. Desde hace unos cuantos meses, el reboot de Piratas del Caribe está tomando cuerpo. Una de las franquicias cinematográficas más exitosas de los últimos años mostraba serios síntomas de agotamiento en su última entrega, por lo que en Disney decidían que era el momento de darle un buen lavado de cara a la cosa. Un camino prometedor, aque acaba de ofrecernos una sorpresa más que inesperada.
Todos esperábamos la retirada de Johnny Depp y la apuesta por actores más modestos, pero nada más lejos de la realidad. Tal y como acaba de conocerse, la compañía del ratón ha decidido fichar a una de las estrellas más brillantes de Hollywood para ponerse al frente de todo. Hablamos de la mismísima Margot Robbie.
Dos veces candidata al Oscar y la actriz más cotizada del momento. Margot Robbie es la elegida para asumir el peso de una cinta… ¡que no será el reboot de Piratas del Caribe! La rubia intérprete protagonizará un spin-off, mientras que el pregonado reboot sigue en marcha, pero por caminos distintos. Auténtico sorpresón.