Han pasado un puñado de años y muchos parecen haber olvidado lo arrolladora que era Juegos Secretos (Little Children). Allá por el año 2006, el sensacional Todd Field firmaba una película atrozmente humana y honesta a niveles fuera de lo común. Un filme de esos que te invita al despiste para lanzarte un revés directo al mentón en el momento menos pensado.
Varias personas se cruzan de forma azarosa e incluso peligrosa en los parques, piscinas y calles de su barrio. Una madre aburrida (Kate Winslet) se hace amiga de Brad (Patrick Wilson), un hombre que se ocupa de la casa y de su hijo mientras su mujer (Jennifer Connelly) trabaja. Larry (Noah Emmerich), un amigo de Brad, empieza a inquietarse por la presencia en las calles de un pedófilo recién salido de la cárcel (Jackie Earle Haley).
Juegos secretos se clava en el interior. Cuando te quieres dar cuenta, ya ha calado hasta los huesos. Todo lugar común queda aparcado para hablar de la auténtica realidad de la condición humana: estamos dentro de una escala de grises realmente amplia. Para colmo, el reparto al completo de la cinta es de un talento fuera de lo normal y encima están en estado de gracia. Obra maestra para disfrutar en Amazon Prime Video.