No dejó muy buenos amigos detrás. Hace unos años, Warner y DC sorprendían a todo hijo de vecino al anunciar el despido de Zack Snyder después de ver el primer montaje de Liga de la Justicia. El resultado no gustaba en absoluto, de modo que le ponían 70 millones de dólares adicionales en la mano a Joss Whedon (Vengadores) para reflotar la cosa. Una historia conocida por todos y que hoy escribe un nuevo episodio.
Liga de la Justicia fue un desastre de crítica y público. El trabajo de Whedon no resultó satisfactorio para nadie. Además, resultaba de lo más sorprendente que las estrellas de la película pronto empezasen a pedir que el Snyder Cut viese la luz. Algo extraño había detrás de todo ello, lo que ahora ha salido a la luz de la mano de Ray Fisher.
Si hace unos días ya sorprendía retractándose de sus comentarios lanzados años atrás en favor de Joss Whedon, ahora la cosa ha ido a más. El actor encargado de dar vida a Cyborg en Liga de la Justicia no se ha mordido la lengua: “El trato que Joss Whedon brindó al reparto y a todo el equipo de la película fue grosero, poco profesional, abusivo e inaceptable”. Una auténtica batería de improperios contra un tipo que no parece haber dejado una huella muy positiva entre los miembros de Liga de la Justicia.